Otra vez las Águilas Cibaeñas tendrán que jugar nueve partidos en fila, uno tras otros, y dos de ellos en la capital, debido a las reprogramaciones que ha hecho LIDOM para poder reprogramar los juegos suspendidos.

En el calendario original, los rapaces se medían a los Tigres de Licey este miércoles, y el jueves era día de descanso para todo el mundo, pero ahora la cosa cambió. Debido a la lluvia que cayó el pasado viernes 28 de octubre. Por eso ahora le tocará a los alados medirse a los Leones del Escogido el día jueves, a partir de las 7:15 de la noche.

No habrá más juegos ese día en el circuito, informó el comunicado de prensa. LIDOM también comunicó que en las próximas horas anunciará las reasignaciones de los demás partidos que han quedado pospuestos en los últimos días por causa de la lluvia.

Los rapaces se vuelven a mudar para Santo Domingo, como lo hicieron la semana pasada. Lo positivo es que ahora, en vez de irse al Este del país se regresan a Santiago para jugar en el “Valle de la Muerte” durante dos días seguidos.

Para los dos compromisos en la capital de la República Dominicana los dirigidos por José Leger tienen anunciadoS a Yunesky Maya contra el Licey y a Carlos Martínez contra el Escogido. La misma se repetirá para el resto de los compromisos.

NOTICIA EN DESARROLLO