A las Águilas Cibaeñas no les queda de otra que mudarse para Santo Domingo. La razón es muy sencilla deberán jugar en días consecutivos en esta zona, debido a las reprogramaciones por las lluvias. Así lo informó LIDOM, a través de un comunicado de prensa.

Los rapaces, quienes juegan este lunes como visitantes contra los Tigres del Licey tiene ahora el martes, que era día libre, juego contra los Leones del Escogido. Este partido corresponde al primero de la doble tanda del viernes pasado, que era parte de una doble tanda. El cotejo del martes está programado para la 7:15 de la noche.

El miércoles, por su parte, los rapaces debe medirse a los Toros del Este, en La Romana, por lo que les queda mejor alojarse tres días en la capital. Una vez que finalicen sus actuación en el Este deben viajar un día a Santiago para el choque pautado contra los Gigantes y nuevamente ir hasta San Pedro de Macorís, para medirse contra las Estrellas.

El periplo de nueve juegos seguidos terminará el 5 y 6 de noviembre, cuando se recibirán a Leones del Escogido y Tigres del Licey respectivamente. Hablamos de juegos corridos desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre, si la lluvia no perturba el calendario.

El 7 de noviembre las cuyayas descansarán. 

LIDOM también reprogramó para el mismo martes el compromiso de los Tigres del Licey contra Toros del Este en La Romana. Este compromiso debió celebrarse el pasado jueves 27 en el Francisco Micheli, sede de las reses, pero la lluvia impidió su realización.

Para el resto de los juegos pospuestos por mal clima la entidad rectora de la pelota rentada en el país emitirá otro comunicado.