Quiénes somos

RÉCORD es una publicación digital independiente que nace con el objetivo de cubrir; analizar; investigar; opinar y discernir acerca del mundo del deporte.

Fue fundado en 2017 y hoy es el medio especializado. 1 en la República Dominicana en base a su alcance; velocidad de crecimiento e influencia.

Ofrecemos soluciones de publicidad en diferentes formatos; display; branded content y campañas personalizadas trabajando siempre muy de cerca con nuestros clientes y agencias.

Trabajamos muy de cerca con empresas que quieren desarrollar una línea editorial que cuente mejor lo que hace la marca; que cree audiencia y se acerque mucho más a sus clientes.

Visión
El deporte no es sólo deporte, es también entretenimiento RECORD es la plataforma multicanal que concentra y distribuye la realidad deportiva a nivel nacional e internacional para la República Dominicana.

Hecha por dominicanos y para dominicanos, retratando personajes y contando grandes y pequeñas historias a través de diferentes lentes y aproximaciones. Logrando, a través del trabajo periodístico, la tecnología y la creatividad desarrollar una plataforma de experiencias y entretenimiento para entusiastas y fanáticos del deporte en la República Dominicana.

Diferenciales competitivos
- Equipo de expertos en cada disciplina deportiva
- Múltiples formatos digitales
- Integraciones tecnológicas con sistemas de estadísticas deportivas
- Socios de contenidos internacionales