Los Tigres del Licey no se duermen en los laureles y anunciaron la contratación de dos importados, relevistas, para los próximos días. Se trata de Aaron Brown y Brody Koerner.

Brown viene a suplantar a James Jones, quien ya finalizó su actuación con los felinos en esta temporada. Jones lanzó por espacio de 2.2 entradas, ponchó a 4 y dejó su efectividad inmaculada en cuatro partidos como relevista.

Brown pertenece a los Atléticos de Oakland, con quienes lanzó en los Avidores de Las Vegas, sucursal triple A de los californianos. En la recién concluida temporada de ligas menores el de California totalizó 71 ponches y 39 boletos en 46 partidos.

También tiene experiencia en el invierno puesto que el año pasado trabajó para los Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico, donde participó en ocho partidos en los que no tuvo decisiones con 1.13 de efectividad, con cuatro ponches en 8.0 episodios.

Brown está en el país e ingresará inmeditamente al roster por Jones. Estará desde este lunes disponible para el mánager José Offerman.

Mientras que Koerner, de 29 años, es un veterano agente libre que viene de lanzar en la sucursal Triple-A de los Medias Blancas de Chicago y con los Tecolotes de los Dos Laredos, de la Liga Mexicana de Verano.

En nueve partidos en AAA, el derecho tuvo 22 ponches en 23 episodios de labor y en México, sólo lanzó un partido en el que permitió dos carreras en cinco entradas.

El lanzador estadounidense, que también se encuentra en suelo dominicano, estará disponible para integrarse a partir del día 10 de noviembre según el gerente general, Audo Vicente.