Una vez más Luis Polonia le mandó un mensaje al lanzador de los Tigres del Licey, César Valdez, quien tuvo su segunda salida de la temporada frente a las Águilas, en el Estadio Cibao.

La rivalidad de las Águilas y Licey no es algo que de lo que se deje de hablar fácilmente, menos después de un juego con un final dramático como el del domingo.

A través de un video en su cuenta de Instagram  Polonia dijo: “Así cualquiera es el papá de las Águilas, si tu tienes tanto tiempo dominando al equipo y sabes que te lo comes vivo cada vez que tu le pitchas ¿Por qué saliste juyendo en el quinto inning? Viste que los muchachos estaban haciendo su ajuste, viste que los pitcheos te estaban llegando y preferiste salir del juego para quedar sin decisiones. Así cualquiera es el papá de las Águilas”.

Polonia fiel a su estilo siguió picante y le lanzó a Valdez: “Nos vemos en la próxima, ya ellos te cogieron el truquito, vamo allá, por la 23” cerró el rey del hit en LIDOM.

Los mensajes entre Valdez y Polonia comenzaron incluso antes del inicio de esta temporada y le han puesto más calor y sazón a los juegos entre Licey y las Águilas, sin embargo, ambos han aclarado varias veces que todo forma parte de la cuerda típica de la rivalidad y que ellos se quieren y se respetan. Tal como se observa en el video publicado por Polonia en su cuenta.

Por lo pronto habrá que esperar el próximo capítulo entre las Águilas y los Tigres, mientras ese próximo juego llega, Licey está en el primer lugar y los cibaeños  se encuentran en la segunda posición a medio juego de la cima.

Águilas y Tigres jugarán nuevamente este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.