El gerente general de las Águilas Cibaeñas anunció a un nuevo importado que reforzará el bullpen de los cibaeños. Nick Hernández arribará hoy mismo al país y viene en condiciones físicas de comenzar a trabajar de inmediato, expresó el ejecutivo aguilucho.

Hernández viene a fortalecer nuestro bullpen, que ha sido una pieza fuerte hasta el momento”, precisó Ovalles, antes del partido del domingo en el Estadio Cibao.

El diestro pertenece a la organización de los actuales campeones de las Grandes Ligas, Astros de Houston.Este año vio acción entre doble y triple A con los equipos Sugar Land y Corpus Christi, acumulando marca de 5-5, con efectividad de 3,66, actuó en 51 juegos, lanzó 64.0 entradas y ponchó 85 rivales.

El nativo de Texas también sumó 7 holds, permitió 38 imparables, con 26 carreras limpias, 31 bases por bolas y su WHIP fue un excelente 1.08.

Las Águilas este domingo realizaron dos movimientos, con el primero tratan de fortalecer su pitcheo. Realizaron la transacción de cambio con los Leones del Escogido, del cual recibieron al lanzador  Harol González y enviaron al derecho Jesús Liranzo.

”Podrá ayudarnos bastante dándonos entradas múltiples desde el mismo momento en que esté disponible”,

Ahora suman un nuevo brazo al bullpen con Hernández. Ovalles calificó al lanzador estadounidense como un relevista con características con muchas posibilidades de tener éxito en el béisbol dominicano, ya que es un hombre que ataca la zona de strike y consigue muchos swings abanicados.

Las Águilas Cibaeñas marchan en la segunda tabla de posiciones a juego y medio del primer lugar ocupado por los Tigres del Licey, con quien se enfrentan este domingo, en el Estadio Cibao.

El lanzador importado Jesse Scholtens cumplió su contrato, informó la Gerencia de Operaciones. Será sustituido por el relevista derecho Nick Hernández, de los Astros de Houston, quien llega al país esta tarde, listo para entrar al roster semanal. Roenis Elías ocupará el lugar de Scholtens en la rotación a partir de hoy.