El mundial de fútbol es el torneo internacional que reúne las mejores 32 selecciónes del mundo. Estos equipos se disputan su participación en eliminatorias de 3 años y medio, para poder llegar a la fiesta más grande del fútbol. Sin embargo, a un mundial no siempre van los mejores jugadores del momento. Aquí les presentamos 5 super estrellas del fútbol actual que no estarán en Qatar 2022 :

1 Erling Haaland: el delantero del Manchester City es el mejor ‘9’ del mundo y para muchos el mejor jugador de la actualidad. Noruega no estará en este mundial, por lo tanto nos perderemos de los goles de este gran jugador en este proximo macro evento.

2 Mohamed Salah: el jugador del Liverpool es uno de los mejores atacantes del mundo y una figura que sin dudas pesará no verlo en Qatar. Su selección, Egipto, fue eliminada por la selección de su amigo Sadio Mané, Senegal, en las eliminatorias del continente Africano.

3 Luis Fernando Díaz la sensación de la pasada temporada con el Liverpool y el nuevo crack del fútbol cafetero no podrá estar en la próxima cita mundialista: su selección Colombia no clasifico en las duras eliminatorias de Sudamérica.

4 Marco Verratti después de ganar la Euro, el talentoso jugador del PSG vio su selección caer en fase de repechaje. Un gran fracaso, por segundo mundial consecutivo, Italia fuera de la fiesta.

5 Gianluigi Donnarumma el portero italiano, también del PSG, cometió el error que dejó a su selección fuera de Qatar, pero aun sigue siendo considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Estos 5 grandes son las más notables figuras que tendrán que ver Qatar 2022 por televisión .