¿Los Phillies lograrán barrer a los Astros en su casa? Es una gran posibilidad que se presenta en la Serie Mundial 2022 con ambos equipos igualados a una victoria.

El conjunto de Philadelphia se ha mostrado indetenible en la actual postemporada cada vez que juegan en el Citizens Bank Park y ganan favoritismo en la gran final de la Grandes Ligas ahora mudara a Pensilvania.

Los dirigidos por Rod Thomson eliminaron a los campeones, Bravos de Atlanta, en cuatro juegos y en su estadio. De igual manera, hicieron lo propio frente a los Padres de San Diego en la Serie de Campeonato.

Bryce Harper y compañia no conocen la derrota en su parque al registrar récord de 3-0 cuando juegan en casa, en lo que va de postemporada. La organización disputará el tercero, cuarto y quinto desafío en busca de conquistar el título después de 14 largos años de sequía.

Aunque la novena se ha mostrado muy superior en Pensilvania no puede confiarse, ya que tendrá al frente a los siderales, que no han perdido como visitantes en los vigentes playoffs.

Los dirigidos por Dusty Baker barrieron en tres enfrentamientos a los Marineros de Seattle y le repitieron la dosis a los Yankees de Nueva York, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Phillies dieron la estocada en el primer duelo al quitarle el invicto a los de Houston tras vencer 6-5, con un cuadrangular en la décima entrada de J. T. Realmuto para sentenciar el partido.

Por su parte, los Astros hicieron valer la localía y se llevaron el segundo compromiso 5-2 con una brillante labor desde el montículo del dominicano Framber Valdez, quien se convirtió en el tercer lanzador con 10 ponches en un juego de World Series en la historia de la franquicia.

Para el tercer encuentro, Ranger Suárez será el encargado de abrir por los Filis en busca de darle ventaja nuevamente a la organización. Mientras que, Lance McCullers Jr. hará lo propio por el equipo del joven circuito.

El ‘Game 3‘ se debió jugar este lunes, 31 de octubre, pero fue suspendido por condiciones climáticas. Las acciones en el ‘Clásico de Otoño’ se reanudarán el martes a las 8:03 p.m. (ET).