A falta de ofensiva para los Phillies de philadelphia, Alec Bohm se luce con magistral atrapada en el segundo de la Serie Mundial frente a los Astros de Houston, en el Minute Maid Park.

El antesalista dio un gran salto para quedarse con lo que parecía un extrabase de Martín Maldonado, en la parte baja de la cuarta entrada del partido.

La destacada intervención de Bohm le puso fin al cuarto capítulo y evitó que los Astros ampliaran la diferencia en el marcador. La escuadra de Houston comenzó ganando el compromiso con un rally de tres anotaciones en el primer inning.

Los Filis buscan desplegar su ofensiva y remontar la pizarra tal como lo hicieron en el primer enfrentamiento donde se quedaron con la victoria 6-5 sobre los locales. La tropa de Rod Thomson llegó a estar perdieron por cinco carreras de diferencia, pero le dio la vuelta al partido con jonrón de J. T. Realmuto, en el décimo episodio.

Los bates de los campeones de la Liga Nacional han sido amarrados por el dominicano Framber Valdez, quien los dejó en solo tres hits en cinco entradas completas.

Los Filis lograron romper con la blanqueada en el séptima inning con toque de sacrificio del quisqueyano Jean Segura para colocar las acciones 1-5.

La organización de Pensilvania consiguió sorprender a los grandes favoritos en la World Series y ahora se encuentran a solo tres triunfos de ganar su tercer anillo en Las Mayores.

De terminar la serie igualada en el Minute Maid Park, Philadelphia disputará tres juegos seguidos como locales en el Citizens Bank Park y tendrá grandes posibilidades de conquistar el campeonato.

Alec Bohm: Pieza clave

A pesar de no lucir un gran promedio, el tercera base ha respondido tanto con el guante como con el bate y es parte fundamental en el éxito del equipo en la vigente postemporada.

Bohm acumula .182 de average, siete rayitas remolcadas, tres anotadas, ocho indiscutibles y cuatro dobles en 13 juegos disputados.