La NBA continúa en su edición 2022-23 que cada día se pone más interesante y para este martes 1 de noviembre nos ofreció intensos partidos.

Golden State Warriors vs Miami Heat

Butler anotó cinco puntos consecutivos para dar a Miami la ventaja, Max Strus lideró a todos los anotadores con 24 y el Heat superó un triple-doble de Stephen Curry para vencer a los Golden State Warriors 116-109 anoche. Butler anotó 23 puntos, incluyendo una jugada de tres puntos a falta de 1:48. Bam Adebayo anotó 19, Duncan Robinson tuvo 17 y Kyle Lowry 13 para Miami, que ganó en el 52º cumpleaños de Spoelstra. Curry sumó 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para los Warriors (3-5), que perdieron su tercer partido consecutivo y están 0-4 en la carretera. Andrew Wiggins añadió 21 puntos y Klay Thompson anotó 19. Fue el décimo triple-doble de la temporada regular para Curry.

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

Zach LaVine anotó 20 de sus 29 puntos en el último cuarto, llevando a los Bulls de Chicago a una victoria de 108-99 sobre Brooklyn el martes por la noche en el primer partido de los Nets después de un cambio de entrenador. Los Nets anunciaron la baja de Steve Nash a primera hora del día, y luego cayeron a 2-6 con Jacque Vaughn al frente. Kevin Durant tuvo 32 puntos y nueve rebotes para los Nets, pero Kyrie Irving logró sólo cuatro puntos en tiros de 2 de 12. Falló los seis intentos de 3 puntos. Falló los seis intentos de 3 puntos.

Magic de Orlando vs Thunder de Oklahoma City

Shai Gilgeous-Alexander anotó 34 puntos y los Thunder de Oklahoma City remontaron 15 puntos de desventaja en la segunda mitad para vencer a los Magic de Orlando por 116-108 el martes por la noche y conseguir su cuarta victoria consecutiva. Aleksej Pokusevski añadió 16 puntos para los Thunder, que mejoraron a 4-3 y tienen un récord de victorias por primera vez desde nueve partidos de la temporada 2020-21.

Phoenix Suns  vs Minnesota Timberwolves

Suns lideran el Oeste con una racha de cuatro partidos seguidos ganados, y gestionan los malos días de sus estrellas. Se dice que de Devin Booker dependerá su techo, y el ‘1’ tuvo un irregular día para lo que es él (18+7+5). Pero tumbaron a los Timberwolves, con explosión anotadora y una defensa primorosa (116-107).

Aquí las mejores diez jugadas del día para te deleites: