Tyronn Lue han llegado a acumular cuatro derrotas consecutivas y anoche se salvaron de la quinta porque Paul George así lo quiso. El alero se marchó hasta los 35 puntos y logró dos canastas decisivas en el último minuto para que los suyos sellasen el triunfo por 95-93.

En un encuentro en el que el acierto de cara a canasta no fue la nota predominante, los locales empezaron mejor y lograron una renta de hasta 10 puntos en el segundo cuarto. Parecían tener encarrilado el partido, pero si algo está faltando a los angelinos en este comienzo de campaña, eso es consistencia. Houston se recuperó, igualó el marcador y vivió casi todo el último cuarto por delante; tanto es así que a falta de 40 segundos dominaba por tres puntos. Fue entonces cuando el mejor jugador sobre la cancha, Paul George, hizo gala de su talento para primero empatar el choque con un triple y posteriormente cerrarlo con una canasta de dos puntos. Básicamente salvó a los Clippers de una sonrojante derrota.

Ninguno de los equipos demostró un buen estilo de juego, algo que se reflejó en el acierto de cara a la canasta, que no resultó ser digno de un juego de NBA. Para fortuna de los locales, George demostró todo su talento. Además de los 35 puntos, Paul acumuló nueve rebotes, ocho asistencias, seis robos y dos tapones, se vistió de héroe para llevar a los angelinos a una trabajada victoria como locales. En Houston, Kenyon Martin Jr fue el goleador con 23.