Los Nets cayeron a 2-6 en la temporada luego de la derrota del martes ante los Chicago Bulls, trayendo más miseria al equipo en un día complicado en el que el entrenador en jefe Steve Nash fue despedido. Muchos fanáticos creen que Brooklyn está desperdiciando los mejores años restantes de KD con su disfunción, y el ex jugador de bolos profesional de la NFL, Gerald McCoy, incluso dijo que se siente mal por el jugador antes de rogarle al equipo que le reaccionen.

Si bien Durant agradeció el mensaje, no quería que la narrativa siguiera propagándose, y señaló que ya tiene la bendición de jugar el juego que ama.

“Te amo mi hermano pero por favor detente. Me gano la vida jugando al baloncesto, eso es realmente suficiente para mí”, escribió Durant en respuesta .

Kevin Durant ciertamente dio la respuesta perfecta. Después de todo, no puede simplemente ir a las redes sociales y quejarse de la lista en la que tuvo voz y voto en la construcción.

Sin embargo, tampoco es difícil ver las cosas que señala Gerald McCoy. En la derrota ante los Bulls, el supuesto socio de Durant, Kyrie Irving básicamente desapareció, finalizando con apenas cuatro puntos, seis rebotes y siete asistencias en 33 minutos de acción. Royce O’Neale fue el único otro Net en alcanzar la marca de los 20 puntos.

Ya sea que lo diga o no, está claro que Durant necesita más ayuda para impulsar a Brooklyn a la victoria. Sean Marks debe abordar sus problemas en ese extremo primero.