La victoria de los Wizards tuvo un protagonista especial: Kyle Kuzma. El alero exLakers tuvo una de sus mejores noches como profesional; terminó con 36 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y un 14-26 de campo, obteniendo la ventaja para el equipo en el último período, con una rayo que desigualdó las acciones.

Una victoria de peso la que logró anoche Washington ante los Mavericks. Sin Bradley Beal ni Kristaps Porzingis, los Wizards se impusieron con el liderazgo de Kyle Kuzma, en el triunfo por 113-105.

El alero de 27 años dejó claro que no tiene problema alguno en asumir el liderazgo del equipo si hace falta. He aquí la prueba. Kyle Kuzma decidió tomar la batuta y encargarse del equipo

Kyle Kuzma decidió tomar la batuta y encargarse del equipoKuzma estuvo genial, pero de igual modo necesitó la colaboración del banquillo, el cual mostró un gran nivel con 24 puntos de Rui Hachimura, 14 de Will Barton y un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes por parte de Daniel Gafford.

El inicio del juego inició bastante favorable para los de Dallas, quienes llegaron a tener una ventaja de 14 puntos. Sin embargo, el conjunto de Whashignto no se aplacó y empezaron la ofensiva para obligar a definir el juego en el último cuarto.

En ese decisivo momento, el equipo comandado por Kuzma aumentó sus disparos a la canasta para poner un parcial 13-2 que definiría el marcador.