Fue una lucha campal. A mitad del tercer cuarto ningún equipo se distanció más de cuatro puntos para que ya entrados en el último minuto el marcador reflejase un empate a 109. Es justo ahí cuando New Orleans definió el partido. Mientras Brandon Ingram, autor de 22 puntos, acertaba su lanzamiento, DeMar DeRozan erraba el suyo y en la siguiente posesión perdía el balón. Entre Zion Williamson y Herbert Jones certificaron la victoria desde la línea de tiros libres.

DeRozan, quien se despidió del encuentro con un sabor agridulce tras firmar 33 puntos con un 14 de 26 en tiros de campo estuvo acompañado por los 23 puntos de Zach LaVine y los 18 de Nikola Vucevic. Fueron insuficientes para evitar que los Bulls cayesen por tercera vez en cuatro partidos para colocarse con un balance negativo de 6-7.

Pelicans, hicieron lo que tenían que hacer en la recta final del partido, momento en el que Brandon Ingram tomó el mando con pleno acierto. El alero señaló al concluir la noche que Zion Williamson le dijo antes de iniciar el último cuarto que había que dar un paso al frente. Dicho y hecho.

Zion estuvo en pista 31 minutos para alcanzar los 19 puntos. Jonas Valanciunas por su parte brilló con un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes. Los Pelicans se colocan en la octava plaza de la Conferencia Oeste con 6-5 para felicidad de Willie Green, head coach de los Pelicans,​