Para Stephen Curry realizar grandes gestas dentro de los distintos tabloncillos de juego de la NBA es un ‘pan comido’. El basketero de los Golden State cada día está logrando hazañas que son dignas de registrar y quizás hasta de quebrar.

De acuerdo a un artículo publicado por el portal Bola Vip el jugador de los Warrriors de Golden State está teniendo un inicio de temporada de ensueño ya que tiene un interesante y una muy prometedora racha de triples, algo que quizás para el mejor jugador del negocio sea ‘muy fácil’.

Curry recientemente se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en registrar 47 puntos, ocho rebotes, ocho asistencia y la increíble y curiosa estadística de no haber perdido ninguna bola, algo de otro mundo.

Es muy difícil comparar cuando las cosas salen bien en conjunto y en lo individual. Los Guerreros de la bahía simplemente no marchan bien, pero la eficiencia de Curry hace que el terror de los recientes campeones no se vea tan mal.

El récord

Según ESPN Curry ha concretado tres triples en cada uno de los partidos que ha tenido esta temporada Golden State por lo que lo hace ser la racha más larga comenzando una temporada en la historia de la NBA.

El de la Universidad de Davidson hasta los momentos tiene un registro de anotación de 32.6 puntos por partido, lo que lo coloca de segundo en este tramo en el circuito, a ello, se le agrega que es primero en asistencias con 6.9 convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor inteligencia. 

Curry es evidentemente uno de los jugadores más individualistas del mercado, pero los números de su eficiencia están allí.

Según la NBA University el porcentaje de finalización de jugadas con respecto al colectivo es de 68%. Siendo este el más alto que cualquier otro jugador de la NBA con un promedio superior a los 15 puntos.

Los Warriors se encuentran este jueves 10 de noviembre en la posición 12 de la Conferencia del Oeste a 5 partidos del Utah Jazz quienes lideran la división.

Los de Steve Kerr están a cinco desafíos de la punta en la aún muy joven temporada regular.