A pesar de la insana controversia en torno a este equipo de los Nets, Durant continúa jugando a nivel de MVP. Es por eso que los equipos de la liga esperan que reafirme su demanda comercial.

En el primer cuarto de la victoria de los Brooklyn Nets por 128-86 sobre los Washington Wizards el viernes pasado por la noche, Kevin Durant tuvo su momento característico de la temporada. Condujo por la cancha de Gafford y se detuvo, solo para terminar un cruce y hacer que las piernas de Gafford resbalaran, se partieran y golpearan el suelo.

El entrenador interino de los Nets, Jacque Vaughn, está feliz. Es una gran jugada, de un gran jugador.

Durant, quien creció en el condado de Prince George, Maryland, a menos de 10 millas de la arena de esa noche, le recordó a la multitud local al jugador que vieron protagonizar en Montrose Christian antes de dirigirse a la Universidad de Texas y luego al estrellato mundial. Y la secuencia le recordó a la liga que incluso con solo un movimiento de Durant, los Nets pueden encontrar formas de obtener victorias.

Después de que KD se moviera contra los Wizards el pasado viernes, ¡veamos algunos de sus mejores movimientos a lo largo de su carrera!

El alero de 6’10 pies condujo antes de ayer a Brooklyn Nets a una victoria sobre los New York Knicks.

Era su quinta victoria de la temporada para Brooklyn, y la tercera victoria en cinco juegos con el nuevo entrenador en jefe Jacque Vaughn, con una contundente victoria de 112-85 sobre su rival del otro lado de la ciudad. Los Nets han mantenido a sus últimos cuatro oponentes por debajo de los 100 puntos, con dos de ellos (incluidos los Knicks) por debajo de los 90 puntos.

Los Nets mejoraron a 111-106 contra los Knicks en la historia, después de la victoria del miércoles y aún no han perdido contra Nueva York desde que Durant hizo su debut con los Nets en la temporada 2020-21 con 8 victorias consecutivas. ¡Además, Ben Simmons se mantiene invicto 15-0 contra los Knicks durante su carrera de cinco años!

Durant, estuvo sensacional una vez más para Brooklyn, manteniendo su racha de anotar más de 25 puntos para convertirse en el primer jugador en hacerlo en sus primeros 12 juegos de la temporada desde Michael Jordan en 1988-89. También registró 12 asistencias, el máximo de la temporada, y 12 rebotes, el máximo de la temporada, para su primer triple-doble del año y quinto como Net.