Audo Vicente, gerente general del equipo del Licey, confirmó lo que ya habíamos dicho en Récord hace días: se fue Triston Casas, están revisándose en Boston. “Nosotros le hicimos la resonancia magnética aquí y salió todo negativo”, atizó el ejecutivo. “Su equipo quiso hacerle un segundo estudio más profundo y afortunadamente todo salió bien”.

Vicente cree que Casas debe regresar al país en unos 15 días. Una vez que cumpla la jornada de rehabilitación.

Pero no todo fueron malas noticias. También confirmó que Mel Rojas Jr. y Sergio Alcántara comenzaron a prácticar con los felinos.

” Mel Rojas ha dicho que tiene interés de jugar”, explicó el mánager del Licey, José Offerman. “Hoy se presentó por primera vez. Y esperemos a ver qué fluye “.

Por su parte Vicente explicó que para que estos peloteros jueguen deben cumplir con el protocolo de entrenamiento.

“Cómo es el protocolo de entrenamiento”, explicó Vicente. “Si el pelotero no asistió a la pretemporada, debe ir a la liga paralela, debe agotar turnos. Tiene que pasar un tiempo con el staff y cuando el staff determine que está listo para jugar entonces lo pasamos al roster”.

También se pudo conocer que el lanzador Deivy García llegó al país y se reportó también al campamento de los dirigidos por José Offerman.  “Me siento muy contento”, le dijo el serpentinero a elPadiTV, canal de YouTube. “Todos me recibieron bien apenas llegué”.

El criollo confesó que quizá la semana que viene pueda comenzar a lanzar esta temporada con los Tigres del Licey.

Por su parte el mánager José Offerman habló sobre cómo el Licey está jugando a la pelota.

“Los muchachos están haciendo lo que tienen que hacer”, contó el timonel de los azules. “Y eso es lo principal que debemos hacer para ganar juegos de pelota”. Sobre Elvin Rodríguez destacó que “ha demostrado su calidad en cada una de las salidas en las que ha estado participando”.

Licey ocupa el primer lugar de LIDOM al momento de iniciarse la jornada del martes. Cuentan un récord de 7-2, juego y medio por encima de su más cercano perseguidor, las Águilas Cibaeñas.