Luego del parón por las fechas FIFA, este martes se reanudó la acción de la Uefa Champions League con la jornada 3 de la fase de grupos. A continuación el resumen de los ocho partidos del día:

GRUPO A

El Nápoli italiano consiguió su tercer triunfo en tres partidos luego de golear sin piedad al Ajax en Amsterdam, con un sorprendente 1-6.

Los neerlandeses se adelantaron en el marcador gracias a Kudus (9′), pero el conjunto italiano le dio vuelta gracias a los goles de Raspadori (18′, 47′), Di Lorenzo (34′), Zielinski (45′) y Giovanni Simeone (88′).

 

En el otro juego del Grupo A, Liverpool venció en Anfield Road al Rangers de Escocia 2-0 gracias a los goles de Alexander Arnold (7′) y Mohamed Salah (53′).

GRUPO B

El sorprendente Club Brujas continúa su paso perfecto en el Grupo B tras derrotar al Atlético de Madrid 2-0.

Los goles de Sowah (36′) y Jutglá (62′), sirvieron para que el equipo belga se escape como líderes el grupo con 9 puntos, mientras que los colchoneros quedaron en el fondo de la tabla por la diferencia de goles con respecto a Leverkusen y Porto.

 

Precisamente, los portugueses vencieron a los alemanes en el otro juego del grupo con marcador de 2-0 gracias a los tantos anotados por Zaidu (69′) y Galeno (87′).

GRUPO C

Otro equipo que permanece con paso perfecto es el Bayern Munich, quienes abrieron la acción del Grupo C con una goleada de local ante el Victoria Pilzen de República Checa con marcador final de 5-0.

Leroy Sané (7′, 50′), Serge Gnabry (13′), Sadio Mané (21′) y Chuopo-Moting (59′), anotaron los goles del conjunto alemán.

 

En el otro juego del grupo, Inter de Milán hizo valer la localía para vencer al FC Barcelona 1-0, gracias al gol anotado por el turco Hakan Çalhanoglu en el minuto 45+1 del primer tiempo.

GRUPO D

En un encuentro disputado a primera hora, el Olympique de Marsella venció como local 4-1 al Sporting Club de Portugal.

Los lusitanos se adelantaron en el marcador gracias a Trincao (1′), pero los franceses le dieron vuelta con los goles de Alexis Sánchez (13′), Harit (17′), Belerdi (28′) y Mbemba (84′).

 

Mientras que en Alemania se dio el único empate de la jornada. El Eintracht Frankfurt y el Tottenham de Inglaterra no se hicieron daño e igualaron a cero goles.

La Jornada 3 de la Uefa Champions League se completará el miércoles con la acción de los Grupos E, F, G y H; donde destacan el partido Real Madrid vs Shaktar Donetsk; Sevilla vs Borussia Dortmund y el Chelsea vs Milán en Londres.