El campocorto de los Astros de Houston y probable novato del año en la Liga Americana, Jeremy Peña sacudió este jueves 3 de octubre un largo cuadrangular en la Serie Mundial.

El toletero de los siderales ha dejado las cosas en claro en la que no serán tan fáciles poder dialogar con pitcheos con la nueva joya dominicana del béisbol.

Peña amarró su cuarto batazo de cuatro bases en lo que va de postemporada y dejó sin ningún tipo de respuestas a Noah Syndergard que solo tuvo un sacudón de José Altuve comenzando el juego.

Captura-de-pantalla-2022-11-03-213016

El radar de ESPN indicó que la bola se fue parte del jardín izquierdo con una distancia de 350 pies, siendo un tetrabatazo de cortas proporciones de medición, pero de bastante importancia para los Astros de Houston quiénes no han tenido unos buenos playoffs y Serie Mundial con las tablas.

A lo largo de la temporada de 2022 de las Grandes Ligas, Jeremy Peña soltó 22 para la calle en la ronda regular siendo uno de los mejores paracorto de todo el circuito.

ESPN Datos, agregó que Jeremy Peña se convirtió en el primer campocorto novato en dar un jonrón en una Serie Mundial. A ello, se le agrega que también es el cuarto pelotero en la historia en dar un batazo de cuatro bases en cada una de las fases de los playoffs.