Una línea trepidante por la parte izquierda del campo hizo emparejar las acciones en el quinto juego de la Serie Mundial cuando el jonronero Kyle Schwarber sentenció con un fuerte garrotazo a Justin Verlander.

El garrotazo de Schwarber  fue logrado en el mismo primer inning para empatar el partido luego de la carrera remolcada por Jeremy Peña que hizo a anotar a José Altuve desde la tercera base.

Pese a lo violento del batazo, según ESPN la bola voló tan solo 368 pies tras ser una línea que se fue por la pradera izquierda del campo.

Este es el segundo jonrón en una Serie Mundial para el exjugador de los Cachorrros de Chicago quién ya tiene un anillo de Serie Mundial siendo uno de los pilares de los que rompió la maldición de la cabra.

Pase lo que pase en este partido, la Serie Mundial se mudará al estadio de los Astros de Houston en la que se conocerá el nuevo campeón del béisbol de las Grandes Ligas, en su temporada de 2022.

Según la cadena de deportes de ESPN, la velocidad de salida del tablazo de Kyle fue de 110 millas por hora con un ángulo de disparo de 23 grados.