El novato dominicano, Jeremy Peña, tiene todas las intenciones de ser el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por tal razón, demostró su poder y puso la bola en las tribunas con dos corredores en circulación, para de esa forma igualar las acciones en Yankee Stadium.

Los Mulos estaban al frente luego de anotar dos carreras en el primer inning y otra más en el segundo, mientras que en el monticulo, Néstor Cortés, lució sólido en los primeros dos episodios.

Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. El zurdo de Nueva York, inició el tercer episodio con boletos seguidos ante Martín Maldonado y José Altuve, al mismo tiempo que recibió visita del médico del equipo por molestias en la ingle.

La situación fue aprovechada por el joven quisqueyano, quién en cuenta de 3-1, conectó el bombazo por el jardín izquierdo para igualar la pizarra a tres carreras.

 

Peña, se quedó atrás ante una slider de Cortés que se quedó en el medio del plato para despacharla a 408 pies del home, a una velocidad de 104.8 millas por hora.

REMONTADA CONCRETADA

Los Astros están al frente 3-0 en la serie y buscan sellar su pase a la Serie Mundial esta misma noche.

Tras la conexión de Peña, el cubano Jordan Álvarez, sacudió un doblete hacia el jardín derecho, para posteriormente anotar gracias al sencillo impulsor de su compatriota, Yulieski Gurriel.

Los Astros están al frente en la pizarra 4-3 cuando se juega la parte alta del cuarto inning.

JUEGO EN DESARROLLO