El ícono de Boston y exjugador de los Medias Rojas, Manny Ramírez, siente que todavía posee condiciones para competir en escenarios de béisbol de alto nivel.

El dominicano aún en sus 50 años de edad comprende que podría aportar con su juego en la actualidad.

En una transmisión en vivo que hiciera en su cuenta de la red social Instagram solicitó ofertas para volver al campo de béisbol.

Ramírez no sólo expresó querer jugar otra vez, sino que desea hacerlo (y puede) a nivel profesional; incluso mencionó ligas de alto nivel.

Según declaraciones del Manny, tras lo visto en la Serie del Campeonato en la Liga Americana, específicamente el desempeño de la escuadra de los Yankees de Nueva York, él podría registrar una mejor actuación y esa conclusión le animó a solicitar que cualquier interesado le contacte. Inclusive sugirió algunos mercados como Australia, Taiwán o cualquier liga invernal.

Manny Ramírez no juega en Grandes Ligas desde 2011 y a nivel profesional desde 2015; el último equipo militó fue Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), justo ese año.

Los  Astros de Houston barrió en cuatro partidos a los Yankees. Con registro ofensivo colectivo de los del Bronx por debajo de la Línea de Mendoza toda la postemporada.

Al parecer no se trataba solo de un ‘bullying‘ hacia sus eternos rivales del Imperio del Mal, siendo su carrera emblemática en el Fenway Park pese a militó exitosamente con los para entonces ‘Indios de Cleveland‘ y posteriormente en su carrera con los Dodgers de Los Ángeles quienes le apodaron “Mannywood” haciendo alusión a Hollywood y el espectáculo que ofrecía Manny como jugador de élite.

Viendo esa serie de los Yankees, yo creo que sí que yo todavía puedo, sí se puede”, dijo Ramírez durante su en vivo.

Entre tanto que dijo Ramírez manifestó sus preferencias en caso de algún club se anime a firmarlo. Quisiera ir a Australia o a Taiwán, entendiendo que el conjunto actual de Águilas Cibaeñas posee un material en el cuál no tendría espacio por el alto nivel en su lista. Destacó los viajes en Australia serían cómodos. ?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El quisqueyano insistió de manera enfática que desea jugar, que aún puede. Dijo necesitar de una liga de invierno y pidió se le envíe el contacto de cualquier abogado a fin de hacer los procesos para un regreso (comeback), destacando nuevamente:

“Quiero jugar en Australia o Taiwán. Me encanta Asustralia, la ciudad, los viajes son cortos”.

Dejamos algunas interrogantes acá: ¿Es inferior el nivel hoy día al tiempo de Manny en Las Mayores? ¿Le quedaría todavía?