No todos los días se avanza a la Serie Mundial de las Grandes Ligas y Kyle Schwarber aprovechó para celebrarlo de la mejor manera ante de enfrentarse a los Astros de Houston.

El slugger de los Phillies de Philadelphia salió a divertirse y lo hizo montado de un toro mecánico en un parque de diversiones poco después de la victoria de su equipo sobre los Padres de San Diego, el pasado domingo 23 de octubre.

A pesar de ser un juego peligroso como para sufrir una lesión, el guardabosque no le paró mucho y se disfrutó al máximo estar montado en la máquina de concovear.

El jugador duró aproximadamente unos 40 segundos encima del disposición, que pasó trabajo para tumbar al piso a quien fue el pelotero con más jonrones en la Liga Nacional.

Schwarber fue una pieza fudamental en la clasificación de Philadelphia al Clásico de Otoño, por primera vez en 13 temporadas en Las Mayores.

El patrullero castigó al pitcheo de San Diego con tres cuadrangulares, cuatro carreras remolcadas, seis anotadas, seis indiscutibles y un promedio de .400 en 15 apariciones al plato.

Junto a Bryce Harper, MVP de la Serie de Campeonato, lideraron a la escuadra a triunfar contra todo pronóstico sobre los grandes favoritos. Los Filis eliminaron a los Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta, últimos campeones en la Gran Carpa.

Su primer bambinazo en la vigente postemporada recorrió una distancia de 488 pies, siendo el segundo estacazo más largo en la historia de los playoffs.

El poderoso jugador irá por su segundo anillo de Serie Mundial tras ganar el primero con los Cachorros de Chicago en 2016 cuando derrotaron a los Indios de Cleveland (ahora Guardianes).

Los dirigidos por Rod Thomson terminaron la NLCS en cinco partidos sobre San Diego. El franquicia comenzará la World Series ante los siderales en el Minute Miad Park, el próximo viernes 28 de octubre.

De proclamarse el conjunto de Philadelphia, se convertirá en la cuarta organización que la gana de manera consecutiva por el viejo circuito tras los títulos de los Nacionales de Washington, Dodgers de Los Angeles y Bravos de Atlanta.