Jean Segura ya quiere escuchar la voz de ‘Play ball’ en el primero de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Philadelphia, que arrancará este viernes 28 de octubre.

Los jugadores de los Filis ya partieron al Texas para el primero y segundo del Clásico de Otoño entre ambas escuadras.  La franquicia disputará la World Series por primera vez en 13 años.

Jean Segura, quien está viviendo su primera experiencia en una postemporada, se aseguró de no dejar su uniforme en Philadelphia y viajó con la indumentaria puesta a Houston.

Parte de los jugadores y entrenadores lucían con trajes antes de arribar al avión, mientras que el dominicano se veía con pantalón de jugar y un suéter de los Phillies.

Tras 11 temporadas en Las Mayores, el criollo está participando por primera vez en unos playoffs y fue una pieza clave en la clasificación de la novena a la gran final de las Grandes Ligas.

Sin ser favoritos, los dirigidos por Rod Thomson se hna convertido en una sorpresa agradable en la vigente instancias, eliminando a grandes candidatos de la campaña.

El conjunto de Philadelphia llegó a los playoffs como el tercer clasificado del comodín y dejó en el camino a los Cardenales de San Luis, Bravos de Atlata, en la Serie Divisional, y Padres de San Diego en la ALCS de la Liga Nacional.

El camarero quisqueyano ha hecho de todo un poco, brillando con el guante y con batazos oportuno a lo largo de la postemporada.

El infielder acumula un average de .257, cinco carreras remolcadas, cuatro anotadas, nueve imparables, par de dobles y un porcentaje de embasado (OBP) de .316 en 35 turnos con el madero.

Los Filis regresan a una Serie Mundial desde la zafra de 2010 cuando cayeron en seis encuentros ante los Yankees de Nueva York. Será la octava vez que la organización dispute un Clásico de Otoño.

La tropa de Pensilvania va por su tercer anillo de World Series en la historia de la franquicia. La serie final inicia este viernes 28 de octubre en el Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston.