El ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) juega contra el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) en una serie de siete juegos que conforman la Serie Mundial.

Para ser coronado campeón de la Serie Mundial y recibir el Trofeo del Comisionado, el equipo de béisbol debe ganar al menos cuatro de los siete juegos. Esta es una competición anual y ha determinado al campeón de la temporada de la MLB desde 1903.

Actualmente, el equipo local está determinado por el equipo con el mejor registro general de la temporada. En el pasado, el equipo local era la liga que ganaba el Juego de Estrellas; entonces, si la Liga Americana ganaba el Juego de Estrellas de la MLB, el equipo de la Liga Americana en la Serie Mundial sería el equipo local.

Los Yankees de Nueva York han ganado la Serie Mundial un total de 27 veces.

Con el campeón de 2019 yendo a los Nacionales de Washington. Hay seis equipos que nunca han ganado el Trofeo del Comisionado con los Marineros de Seattle que justo este año terminaron con la que venía siendo la sequía de playoffs más larga en cualquiera de los cuatro principales equipos deportivos profesionales de Estados Unidos.

Precios de las entradas de la Serie Mundial 2022

Dependiendo del estadio de béisbol, afectará el costo de las entradas. Cuanto más avance la serie, más caras serán las entradas. El Juego Cuatro y el Juego Cinco son los boletos para la Serie Mundial más buscados, ya que esos juegos suelen ser cuando el campeón es coronado ganador.

 

¿Cuánto cuestan las entradas para la Serie Mundial?

Debido a que la Serie Mundial determina el campeón de la MLB, los precios de las entradas pueden ascender a miles de dólares por un solo juego. Los boletos de la Serie Mundial suelen variar desde $300 hasta $ 10,000.

La Serie Mundial es el mejor de siete juegos, por lo que el mejor juego para comprar es el Juego Cuatro.

Los boletos de la Serie Mundial de la MLB se agotan rápidamente, así que asegúrese de comprar sus boletos tan pronto como estén disponibles.

Durante la postemporada actual de la MLB, los boletos para la Serie Mundial comienzan desde $788.00, con los boletos más caros a un precio de $14002.00.

El precio promedio de las entradas para el calendario de la Serie Mundial 2022 es de alrededor de $ 3338.79.

El próximo juego de la Serie Mundial es: Filis de Filadelfia vs Astros de Houston – enfrentamiento del Juego 1 de la Serie el 28 de octubre de 2022 a las 8:03 p. m.

Actualmente hay 1926 boletos disponibles para este juego de pelota en TicketSmarter.

Los fanáticos pueden encontrar boletos para este juego en Minute Maid Park, con precios de boletos desde $ 588.00 y asientos premium con precios tan altos como $ 10500.00.

 

¿Cuándo salen a la venta las entradas para la Serie Mundial 2022?

Los asientos salen a la venta para la Serie Mundial una vez que se conoce un ganador de cualquiera de las ligas; ya que el ganador de la NLCS y el de la ALCS juegan la Serie Mundial.

Por lo general, hay una pausa de tres o cuatro días desde el final de los Playoffs de la MLB hasta el comienzo de la Serie Mundial de la MLB.