Un momento especial se vivió después del triunfo de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle, en el segundo de la Serie Divisional en la Liga Americana. Jeremy Peña fue entrevistado por el Carlos Correa, quien hizo su estreno como comentarista en la postemporada de las Grandes Ligas.

El campocorto fue una de los figuras en el partido al anotar dos de las cuatro carreras que fabricaron los siderales en el segundo choque. Yordan Álvarez nuevamente se vistió de héroe al sonar cuadrangular para guiar la victoria.

Luego de que terminara el compromiso, el puertorriqueño entrevistó al novato para el canal de televisión estadounidense TBS, ocasionando unos minutos memorables para los aficionados de los Astros.

En la vigente temporada, Peña se convirtió en el sucesor del boricua en las paradas cortas tras éste marcharse a los Mellizos de Minnesota.

A pesar de que no está presente en el terreno de juego, el veterano de los Twins lo hace como analista y debutó en dicha función teniendo una conversación amena con el quisqueyano.

“Dusty Baker saca lo mejor de todos sus jugadores. Él me ha brindado toda la confianza del mundo. Él confía en que yo lograré hacer el trabajo, y no puedes pedir más de un manager”, fue la respuesta que le dio el criollo al puertorriqueño.

Tras quedar eliminado en la ronda regular, Correa estará activo como comentarista para el canal deportivo, cubriendo los juegos de las Series Divisionales en la joven circuito.

Sin duda, fue un momento inolvidable para el puertorriqueño que vio a su ex equipo ponerse a una victoria de llegar a sexta Serie de Campeonato de manera consecutiva en Las Mayores.

Por su parte, la eliminación de los Mellizos significó la ausencia del infielder boricua por primera vez en la últimas cinco campañas.

Encendido en los Playoffs

En sus primeros compromisos en una postemporada, “La Tormenta” está haciendo que los aficionados de Houston no extrañen al campocorto que ganó la Serie Mundial con los texanos en 2017.

Peña está bateando para .375 en sus primeros dos desafíos con la franquicia en dichas instancias con tres anotadas, tres imparables, un doble y un porcentaje de embasado (OBP) de .444 en ocho turnos al bate.