Pese a todo el éxito del mundo y luego de conformar a un equipo campeón, James Click que fuera Gerente General de los Astros de Houston en la temporada de 2022 ante los Filis de Filadelfia no continuará.

El periodista de ESPN, Jeff Passan indicó la noticia a través de su cuenta de twitter en la que comentó que Click no llegó a un feliz acuerdo con la presidencia de los Astros de Houston para el 2023 por lo que ya no seguirá en la organización de los cohetes siderales.

Click fue contratado por Houston para la temporada de 2020 en la que trabajó previo a ello por más de 15 años con los Tampa Bay Rays.

El ahora exjerarca de Houston dejó una huella imborrable en la ciudad petrolera de los Estados Unidos luego de limpiarle la imagen a los Astros luego del robo de seña en 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles.

¿Se irá a otro equipo, Yankees, Medias Rojas, Mets?

No se sabe a ciencia cierta, pero una de las razones por la que NO pero varios periodistas desde los Estados Unidos indicaron que no hubo una feliz negociación entre Click y la presidencia del equipo.

El periodista del USA Today Bob Nightengale indicó que ciertamente los Astros de Houston despidieron a Click luego de que este ventilara cierta información que no gustó en el seno de la organización de los siderales.
Nightengale comentó que Click se quejó públicamente de lo sucedido en las reuniones de postemporada después de que los Astros de Houston le ofrecieran un aumento de un millón de dólares.
Ahora Click será una de las novias que querrán todos los equipos de las Grandes Ligas. El que hiciera campeón a los Astros de Houston en la temporada de 2022 probablemente pueda estar en conversaciones con varios clubes que necesitan éxitos deportivos con rapidez como los Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston y los propios Angelinos de Anaheim.