Luego de lo que fue la dejada en el terreno de este sábado en el ‘Progressive Field’ de Cleveland de parte de los Guardianes, los Yankees de Nueva York salieron al cuarto juego de esta serie sin margen de error y a tratar de liquidar este encuentro desde bien temprano.

Prueba de ello fue la primera carrera que anotaron en el mismo primer episodio, a través de un sencillo de Anthony Rizzo que lograra impulsar al campocorto Gleyber Torres, que también se había embasado previamente.

Pero esto no quedaba allí, ya que en la entrada siguiente, los ‘mulos’ lograban ampliar el marcador, ante los envíos del abridor Cal Quantrill, primeramente con un imparable de Josh Donaldson, para dejar todo servido a un inspirado Harrison Bader que al primer lanzamiento conectó un batazo a lo más profundo del jardín central, sin ningún chance para el jardinero Myles Straw y la ventaja era de 3-0.

Bader que comenzó la temporada de nuevo con el uniforme de los Cardenales de San Luis, con quienes había dejado promedio de .256, fue traspasado a los Yankees para el tramo final de la campaña, pero su mejor momento ha sido en esta postemporada, siendo éste su tercer cuadrangular en lo que va de serie.

Sin embargo, los Guardianes han comenzado una importante reacción y han anotado par de carreras, la última de ellas en el quinto episodio con un enorme jonrón de Josh Naylor y la ventaja ya solo era de una carrera.

Sin duda que los de Cleveland quieren liquidar esta serie el día de hoy, para así evitar el regreso al ‘Yankee Stadium’; mientras tanto, los Astros de Houston esperan muy tranquilamente.