Oswaldo Cabrera nuevamente se pone el papel protagónico en la película y coloca arriba a los Yankees de Nueva York sobre los Guardianes de Cleveland, en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El novato sensación de los ‘Bombarderos de Bronx’ se perreó con todo su primer cuadrangular en una postemporada y completó la remontada de su equipo en el partido.

El jardinero apareció en el momento clave del compromiso y sacó toda la fuerza para llevarla hasta lo más lejano del jardín derecho, siendo imposible para el dominicano Óscar González. El batazo tuvo una velocidad de salida de 105 millas por hora y recorrió una trayectoria de 409 pies de distancia.

El estacazo del venezolano silenció a todos los presentes en el Progressive Field, ya que equipo había arrancado ganando el encuentro con anotaciones en el primero y segundo inning.

Aaron Judge fue el encargado de igualar las acciones en la parte alta del tercer episodio con su primer bambinazo en la presente postemporada, luciendo como segundo bate en el lineup de los neoyorquinos.

El conjunto de Nueva York busca nuevamente tomar control en la serie luego de caer en el segundo desafío 2-4 y ver la serie igualada por los de Cleveland.

Los dirigidos por Aaton Boone no lograron aguantar la ventaja que tenían de dos anotaciones en la parte baja de la novena entrada y fueron dejados en el terreno por escuadra local.

El jardinero Óscar González conectó sencillo con las bases llenas para remolcar dos rayitas y concretar la derrota de los ‘Mulos del Bronx’.

Para los Yankees, es la primera vez en su historia que pierden un partido cuando llegan al noveno capítulo por diferencia de más una carrera, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

La novena de Nueva York necesita ganar el cuarto duelo, que se jugará este domingo, y forzar el quinto y decisivo compromiso en el Yankee Stadium.