Ante la avalancha de comentarios de todo tipo sobre la situación que atraviesan los Yankees de Nueva York y el ahora agente libre Aaron Judge, parece que la mejor solución para el conjunto de la Gran Manzana es que salga a dar la cara la cabeza de la institución. De esta manera, en una entrevista para YES Network, el dueño de los Bombarderos, Hal Steinbrenner, habló tendidamente sobre la controvertida situación.

Ni siquiera el gerente general, Brian Cashman, ha podido frenar la ola de rumores que sitúan al máximo jonronero de las Grandes Ligas en la temporada 2022 lejos del Yankee Stadium. Él afirmó que aquel que aseguraba que la franquicia para la cual trabaja no tenía intenciones de recuperar los servicios de All Rise no sabía de lo que hablaba, pero, aun así, los comentarios no pararon.

Palabras del jefe

En una parte de la conversación con la reportera Meredith Markovits que se dio a conocer ayer a las 4 de la tarde, Steinbrenner habló de frente. Ante la pregunta de si volveremos o no a ver a Judge con el uniforme a rayas, contestó:

“Vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

Así, queda claro que los Yankees sí están en carrera por el afamado slugger. Además, añadió que ha tenido más de una conversación con Judge desde el final de la campaña y que las mismas fueron positivas.

Más adelante, Hal aseguró que ya le manifestó a Aaron lo que representa para la divisa y lo bien que les sentaría que no se marchara.

“Le he dejado claro que ese es nuestro deseo (que se quede). Significa mucho para esta organización y le dejé claro que vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

La gente lo reclama

La preservación de la firma del mejor bateador del momento es algo que va más allá de lo deportivo. Para los fans de los Yankees él es el estandarte del equipo, motivo por el cual exigen que continúe su carrera dentro del club.