Bryce Harper está viviendo un segundo momento ‘peak’ en su carrera deportiva con los Filis de Filadelfia el outfielder y bateador designado de los cuáqueros sonó este viernes 14 de octubre un dantesco cuadrangular para poner el partido en el congelador apenas en la tercera entrada ante los Bravos de Atlanta.

El exjugador de los Nacionales de Washington soltó el largo bambinazo por los lados del jardín del derecho.

Según informaron las métricas de la MLB, el garrotazo que mandó Harper se contabilizó en unos 401 pies para el delirio de los fanáticos que fueron a ver al club de la ciudad del amor fraternal de los Estados Unidos.

Desde la temporada de 2014, Bryce Harper no pegada más de un cuadrangular en unos playoffs. En aquella ocasión, cuando vestía los colores de los Nacionales se los hizo a los históricos Gigantes de San Francisco.

En el 2022, Harper –antes de este juego– tenía un registro ofensivo de .571 en esta serie divisional contra los vigentes campeones del béisbol de las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta.

Harper dejó un promedio de .268 con 18 chocolates a las gradas y 65 carreras empujadas en la que estuvo a media máquina debido al tema de las lesiones.