Ser el JMV de una liga es un honor. Significa que entre todos ese pelotero fue el más destacado. Por eso siempre al Jugador Más Valioso siempre se le da un lugar de importancia. El torneo  de Lidom dará comienzo este sábado 15 de octubre en tres plazas. Y será en San Francisco de Macorís, sede de los campeones actuales, en donde se llevará a cabo la apertura oficial del torneo.

Pero ese año la empresa Santo Domingo Motors decidió entrar en la pelea por espacios publicitarios y al final del torneo premiará con una camioneta doble cabina a quien resulte electo el “Jugador Más Valioso” del torneo.

“Este es el tiempo ideal para darle a esta premiación una orientación diferente, a la altura de lo que los jugadores se merecen”, apuntó Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM. Será la primera vez que el más destacado de los peloteros de LIDOM reciba un premio semejante.

This browser does not support the video element.

“Queremos reconocer con esto el esfuerzo de estos peloteros y su dedicación al deporte”, afirmó Aníbal Rodríguez, máximo jerarca de la casa automotriz. “Celebramos que este año tendremos al pelotero más exitoso en un vehículo Chevrolet, que es la marca patrocinadora de esta premiación”.

También se pudo conocer que el premio al mejor de la semana será patrocinado por la compañía en cuestión y la mención se realizará todos los lunes en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal.