Los caminos de la vida no son como esperaba, no son como creía, es algo que está pasando en la cabeza de los fanáticos del béisbol cuando escucharon a Vladimir Guerrero hijo y padre disfrutando de sus merecidas vacaciones al ritmo del vallenato colombiano.

Guerrero Jr. que finalizó otra exitosa temporada en lo personal cantó al ritmo más íntimo con su padre uno de los éxitos más grandes del vallenato en su historia, mientras este se despeja la mente para prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol que será el próximo año en la que se enfrentará a las duras selecciones de Venezuela y Puerto Rico.

Guerrero Jr. en la zafra de 2022 del mejor béisbol del mundo destacó con .274 de promedio ofensivo, 32 jonrones y 97 carreras llevadas a la caja registradora.

Las carreras de Guerrero Jr. y de Guerrero padre, son tan similares, que la del Miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas en Cooperstown, Nueva York sacó en su tercer rollo, 38 bambinazos con 109 rayitas empujadas y average con la madera de .324 en la que quedó de 13 por el MVP de la Liga Nacional cuando este militaba con los Expos de Montreal en 1998.

Aquella temporada de 1998 –tercera de Guerrero– la República Dominicana vibró con Sammy Sosa quién le arrebató el Jugador Más Valioso al toletero del HOF con su histórica campaña de los 66 jonrones y 158 carreras remolcadas.

Volviendo al tema de la familia Guerrero es mucho más sencillo que el Jr. afine su bate, y que siga siendo una estrella de la Gran Carpa a que siga cantando, pero de alguna forma, lo que hace esta exitosa y destacada familia dominicana es algo muy bueno para la cultura de los dominicanos que años a año van sacando nuevos exponentes de todos los géneros en la música y que poco a poco se están llevando galardones.

No creemos que el Binomio de Oro de América se vaya a molestar porque una de las caras del deporte profesional más popular de los Estados Unidos entone sus cantos, de todos modos aquí te compartimos la canción completa.