Es Navidad en octubre para Mario Edwards … ¡el liniero defensivo de los Tennessee Titans acaba de mimarse al convertir su cabeza en oro con diamante!

El ala defensiva quería un nuevo mini-yo bling, por lo que contactó a Ari The Jeweler para diseñar una impresionante pieza. Se trata de un colgante de la cabeza de Mario Edwards hecho un diamante de 25 quilates.

El colgante es idéntico al jugador de 28 años… desde su peinado hasta sus rasgos faciales y barba.

El colgante también tiene su número de camiseta, 97, inscrito en diamantes en su frente.

Según dicen la pieza, incluida una cadena, tiene un total de 650 gramos, ¡y solo el colgante tiene 25 quilates de diamantes!

Llevó seis largas semanas diseñar el nuevo hielo… en cuanto al precio que pagó Mario, eso no se ha revelado. Pero Edwards tiene para pagarlo… ha ganado alrededor de $16 millones en ocho temporadas en la NFL.

En otras palabras, sus bolsillos pueden manejarlo.

En cuanto a por qué Edwards se hizo a sí mismo, Ari, que ha hecho joyas para las estrellas de la NFL Eric Ebron y Tre Boston, dice que “no hay razón en realidad”… ¡simplemente lo tomaremos como un símbolo de amor propio!

Si bien los Titans han tenido la tendencia de cambiar la parte final de su lista en los últimos años, Edwards se ha ganado el derecho de quedarse y jugar en Tennessee esta temporada.

Sus oportunidades solo seguirán creciendo a medida que se demuestre a sí mismo.

 El frente defensivo de los Titans ha sido mucho mejor las últimas semanas, y puede de mantengan dominantes en ese aspecto con la amistad de Mario con Denico Autry. Este dúo puede sea nuevo en causar estragos juntos en el azul del equipo, pero estos dos están siendo tremendos cazamariscales juntos.

Autry y Edwards jugaron juntos con los Oakland Raiders durante tres temporadas entre 2015 y 2017 antes de reunirse al Titans renunciar a Derrek Tuszka y firmaron a Edwards. 

En los Titans, parece que el dúo no ha perdido el ritmo en su relación y química. ¿Veríamos una joya de un “yo miniatura” de Autry? ¿Qué tal un dije del dúo en una versión más accesible para el público?