Las super estrellas del mejor baloncesto del mundo también han venido colmando las portadas y titulares en otras disciplinas, demostrando que su talento va mucho más allá de las cestas y los tabloncillos.

Muchos de ellos en sus tiempos libres y de ‘Offseason‘ se han dedicado por ejemplo a la práctica del golf, y aunque lo hagan como una forma de pasatiempo, no se puede negar que algunos han tenido incluso buen rendimiento y se lo han tomado un poco más en serio.

Uno de los que podemos nombrar es a Michael Jordan, quién desde sus buenos tiempos con los Chicago Bulls ya mostraba sus buenos dotes en los campos verdes, al punto de formar parte del nuevo video juego PGA Tour 2K23, siendo parte de los jugadores seleccionables del mismo.

Pero resulta que ‘Su Majestad‘ no estará solo, ya que los organizadores de este juego recientemente anunciaron la inclusión del capitán de los Golden State Warriors, Stephen Curry, considerando también su afinidad y cercanía con esta disciplina.

Ya justamente en las últimas semanas, una vez que obtuviese el título de la NBA en junio pasado, en varias ocasiones ha participado en el tradicional ‘American Century Championship’, abierto para celebridades, logrando atraer a muchos de sus seguidores, algo que seguramente propiciara a que fuese incluido de manera formal en este nuevo proyecto.

De acuerdo a lo publicado por la prensa del PGA Tour, ‘Steph’ se mostrará con su avatar y su gorra marca ‘Under Armour‘, además de sus propios zapatosCharged Curry SL‘, y unos pantalones cortos al estilo ‘Curry Limited‘.

Suena algo extraño, pero ahora los amantes del golf podrán tener también como referentes tanto a Jordan como a Curry, al punto de tratar de intentar emular sus estilos, tal como lo han hecho normalmente con Tiger Woods, Tony Finau, entre otros.

Se espera entonces el lanzamiento formal del PGA Tour 2K23 para este próximo 14 de octubre, teniendo precisamente al considerado mejor golfista de la historia, Tiger Woods en su portada; pero sabemos que el ‘Chef’ será uno de los jugadores más escogidos.