Mientras se termina de recuperar de su infección en la garganta, que le ha impedido debutar con los Minnesota Timberwolves en la pretemporada de la NBA, Karl-Anthony Towns no se queda solo esperando ese momento, sino que también piensa destacar en otras facetas.

Resulta que el pívot dominicano ha sido escogido para formar parte del elenco de la nueva serie ‘Velma’ que lanzará HBO Max sobre el famoso personaje de comics, ‘Scooby Doo’, en modalidad para adultos, la cual será producida por Charlie Grandy y ambientada en versión animada.

Sería éste el debut formal de Towns en la pantalla grande, algo que ya se ha vuelto usual en las figuras de la NBA, siendo uno de los más emblemáticos el de LeBron James y su participación en ‘Space Jam 2’, teniendo a Michael Jordan como pionero en la primera versión de 1996.

Más recientemente también lo hicieron jugadores como el español Juancho Hernangómez y el polémico escolta Anthony Edwards, compañero de Towns en Minnesota, quienes formaron parte del elenco de la película ‘Hustle’, un filme de los más criticados por los expertos en la materia.

En el caso de esta nueva serie basada en el icónico personaje de ‘Scooby Doo’, se llegó a confirmar este jueves todo el staff de actores que formarán parte de este nuevo rodaje, en el cual figuran nombres  como Sam Richardson que hará el papel de ‘Shaggy’, Constance Wu como ‘Daphne’ y Glenn Howerton como ‘Fred’, así como también se reveló que será un total de 10 episodios.

También se pudo adelantar, de acuerdo al portal ‘Variety’, que esta serie reflejará la historia del origen de Velma Dinkley, considerada como el principal cerebro de la pandilla original de ‘Scooby Doo Mistery Inc’, pero esta vez con un toque más humorístico, pero que tratará de mostrar el oscuro pasado de uno de los personajes más seguidos en Norteamérica.

Así pues, el entorno de la NBA y sobre todo de la República Dominicana aguardan con ansias lo que será esta nueva presentación de un polifacético Towns, que también ha tenido sus cercanías con el ambiente de la MMA, por lo que no sorprende esta decisión de intentar brillar en la gran pantalla.

De momento, se espera también que culmine su recuperación y que debute en la nueva edición 2022-2023 con sus Timberwolves, llamados a protagonizar en la lucha por la conferencia oeste, buscando por primera vez jugar las finales de liga.