No fue el mejor de los estrenos para uno de los más esperados en la pretemporada del baloncesto de la NBA, como Paolo Banchero vistiendo el uniforme del Orlando Magic, en su visita al ‘Fedex Forum‘, hogar de los Memphis Grizzlies, quienes terminaron imponiéndose en la jornada nocturna de este lunes.

La primera selección del pasado Draft de la liga, como era de esperarse, estuvo en el quinteto abridor del Magic, acompañado de Jalen Suggs, Anthony Cole, Wendell Carter y Mohamed Mamba, pero se tropezaron desde un comienzo con un equipo que también quería demostrar que será de nuevo competidor en su conferencia oeste.

Banchero estuvo por lapso de 24 minutos en cancha, es decir, la mitad del compromiso, en donde en algunos compases se le vio con algo del típico nerviosismo del primer partido con el equipo principal, pero de igual forma con algunas jugadas a destacar, entre ellas una volcada ante la cara de dos defensores, cuando se jugaba el segundo parcial.

En resumen, anotó 8 puntos y tomó solo dos rebotes, pero también lució con un robo de balón, que es otra de sus especialidades, y luego se fue por sus propios medios hacia la canasta contraria y culminar la jugada, de nuevo ante la resistencia ofrecida por el conjunto local.

Al final del encuentro, la victoria fue de los Grizzlies 109-97, quienes tuvieron a su figura Ja Morant como el más destacado con sus 22 puntos en igual cantidad de minutos jugados, escoltado por el alero Santi Aldama que le aportara 21 unidades.

Destacar también por el lado de Orlando, al pívot alemán Moritz Wagner, quién desde la suplencia se bajó con 15 puntos, así como el base R.J. Hampton con 14 tantos, sorpresivamente no estando entre los cinco abridores de la noche.

De todos modos, esto no termina acá para Paolo Banchero y los suyos, ya que se trata de un equipo que tuvo el peor registro en la 2021-2022, y se encuentra aún engranando sus nuevas piezas, pero algunas de ellas son más que interesantes, por lo que no sería de sorprender que puedan finalizar entre los ocho mejores del lado Este.

El próximo jueves 6 tendrán otra difícil visita por el lado del oeste, cuando enfrenten a los San Antonio Spurs, en una gira que culminará un día después en Dallas para jugar contra los Mavericks de Luka Doncic.