Goran Dragic fue una metralleta en opiniones en esta semana en la NBA en la que habló fuertemente y de forma muy directa sobre su amigo Luka Doncic.

Dragic destacó en una entrevista de EFE que Luka Doncic no es uno de los jugadores como uno piensa, sino que tiene gran defectos, pero de los favorables en la que agregó que exjugador del Real Madrid es un “es mal perdedor, sólo quiere ganar y está cerca del MVP”.

El serbio tiene cinco años de carrera en la NBA en la que ha destacado con un promedio de 26.4 puntos por partido, a ello se le agrega, nueve rebotes por desafíos.

Algo que para nada está mal si quieres destacar en el deporte mejor pagado de los Estados Unidos y en la que buscas un contrato archimillonario con respecto a tu talento dentro de las duelas.

“Si nos guiamos por los números él va a estar ahí y va a pelearlo. Yo todavía no entiendo cómo eligen el galardón, si necesitas tener un buen balance de victorias, si pesan sólo las estadísticas… él va a estar en esa pelea”, agregó.

Luka Doncic formó su adolescencia y parte de su comienzo de la adultez con el Real Madrid en el baloncesto de más nivel de Europa, un lugar en la que poco a poco está agarrando un tope más elevado de lo que se llegó en su mejor momento.

Luka Dragic tiene una alta experiencia en la NBA para hablar de quien quiera. Ha jugando durante 15 temporadas con los Miami Heat, Soles de Fénix, Rockets de Houston, Nets de Brooklyn, Toronto Raptors.

Doncic se prepara en una o dos temporadas con máximo ser la cara de la NBA. No hay dudas de que tiene el talento, solo le hace falta que Mark Cuban pueda agregarle un gran equipo para puedan competir por el trofeo de campeón del mejor baloncesto del mundo.

Los ‘Mavs’ solo han podido jugar un desafío en lo que va de temporada de 2022-2023 en la que cayeron por pizarra de 107-105  ante Phoneix.

Ahí, el serbio pudo embocar la asombrosa cantidad de 35 puntos en 37 minutos, teniendo un promedio salvaje en unidades por cada 60 segundos disputados.

Sin lugar a dudas las críticas de Goran Dragic a la agencia EFE sobre el mencionado jugador no la hace de mala intención, sino todo lo contrario, de gran hermandad y de notificación de que el de los Mavericks es uno de los mejores en el negocio.