El evento deportivo de mayor atracción en el mundo, tendrá la cobertura más grande y novedosa que se haya hecho en los medios de comunicación en República Dominicana, gracias a la alianza estratégica firmada por los medios de comunicación; RÉCORD, Acento TV y Pio Deportes (dueños de los derechos audiovisuales y contenido de Qatar 2022).

El mundial estará al alcance de todos, bajo un formato diferente de presentar la actualidad del día a día, los partidos, los goles y todo lo que rodea desde ya la cita ecuménica que atrapa la atención de miles de millones de personas.

Cobertura 360

La cobertura estará basada en tres grandes pilares: show de actualidad y resumen al finalizar cada jornada, que tendrá una etapa previa antes del día inaugural. También la creación de contenido completo para consumir en las distintas plataformas digitales del grupo (resúmenes, cápsulas, notas de prensa, editoriales, entre otras), además de las transmisiones radiales de los 64 partidos en el formato tradicional por CDN Radio y stream digital por acentotv.acento.com.do.

Equipo completo: hemos llenado nuestro álbum

Así como todas las selecciones que tomarán parte de Qatar 2022 empiezan a confirmar sus plantillas de jugadores para la competición, nuestra plataforma ya cuenta con los nombres propios que transmitirán las emociones que genera el fútbol.

Este equipo está integrado por un grupo de talentos calificados, apasionados y sobre todo amantes de la disciplina. Una mezcla divertida con figuras consagradas de la narración, jóvenes que irrumpen en el mundo digital, árbitros y jugadores profesionales que desde ya comienzan a trabajar para entregar la cobertura más completa del mundial Qatar 2022.

El proyecto está liderado por la empresa de mercadeo deportivo Nuevo Cielo y será producido por la firma Tándem, que representan Avelino Cuadra y Dámaso García, comunicadores con más de 10 años de experiencia en coberturas de eventos de fútbol, resaltando sus trabajos en últimos dos mundiales de fútbol.

La cita mundial del fútbol inicia en el venidero 20 de noviembre con el partido inaugural entre la selección anfitriona de Catar ante su par de Ecuador. Sigue con nosotros la mejor cobertura del mundial, a un click de distancia. ¡Métete al mundial desde ya!