Se cumplió la primera semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Yadier Molina tuvo un comienzo arrollador con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-23.

El boricua cerró de manera perfecta con par de triunfos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, en las primeras dos jornadas en la pelota en Venezuela.

Con sencillo remolcador del jaridnero Alberth Martínez en la parte baja de la décima entrada, los bucaneros dejaron en el terreno a los bengalíes y mantuvieron el invicto en la vigente campaña.

A pesar de que los visitantes lograron anotar en la alta del mismo capítulo, la ‘Nave Turca’ reaccionó para conquistar la segunda victoria en la naciente zafra. Junto a los Leones del Caracas, son los únicos equipos que siguen sin conocer la derrota en la LVBP.

‘El Marciano’ reconoció el gran trabajo de sus jugadores en el partido y reconoció el gran poderío ofensivo que mostraron los bateadores, con un total de 17 indiscutibles en el juego.

“Se jugó muy bien y es una victoria muy importante. Los muchachos tomaron buenos tunos al bate y el bullpen nos mantuvo en juego”, declaró el ex careta de los Cardenales de San Luis.

Molina dejó claro que necesitan hacer los ajustes a medida que vaya pasando la temporada y tiene una gran confianza en que los relevistas harán el trabajo en el morito. “El grupo está concentrado y enfocados en salir a ganar los juegos”, concluyó.

‘El Yadi’ debutó el pasado sábado, 22 de octubre, con triunfo de cinco rayitas por dos sobre los Tiburones de La Guaira. La toletería turca ha sido parte responsable del estreno exitoso del puertorriqueño con un total de 32 imparables en dos desafíos.

Con marca de 2-0, los eléctricos inician la segunda semana de la pelota venezolana y volverán a enfrentarse a los Tiburones y Tigres, pero en condición de visitantes.

El primero frente a los escualos lo jugarán en el Estadio Universitario de Caracas, el martes; y ante la escuadra felina será el miércoles en el José Pérez Comenares de Aragua.