Fantasías animadas de ayer hoy presentan; a uno de los jonrones que probablemente sea uno de los más legendarios en el “Clásico de octubre”. El toletero nacido en Cuba, Yordan Álvarez conectó este sábado 5 de noviembre un bambinazo de tres carreras para los Astros de Houston.

El tablazo de Yordan Álvarez se convirtió en el segundo cuadrangular más largo de todos los tiempos en una Serie Mundial con más de 450 pies de distancia según mencionó la investigación de ESPN.  A ello se le agrega que se fue a una velocidad de salida de 113 millas por hora.

Para el pelotero de las Antillas no hubo ningún tipo de inconveniente en castigar al zuliano y venezolano José Alvarado quién fue que concedió la cortadura a la yugular del isleño.

Álvarez respondió de gran manera al jonrón que conectaron los Filis de Filadelfia en el turno anterior para darle para ese momento la ventaja de los cuáqueros, quienes buscan su primer gallardete desde la zafra de 2008 cuando vencieron a los históricos Rayas de Tampa Bay.

La temporada de Álvarez de no ser por las lesiones le pudo competir de gran manera a la de Aaron Judge quién es el principal candidato al MVP de la Liga Americana.