Los fuegos artificiales iniciaron temprano en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El dominicano Manny Machado, comenzó la fiesta con cuadrangular como parte de un rally de cuatro anotaciones para los Padres de San Diego en el propio primer inning, sin embargo, Rhys Hoskins, no se quedó atrás y también demostró su poder para meter a los Phillies de Philadelphia en el encuentro.

El inicialista y segundo bate de los Phillies, no perdonó una recta por todo el medio del abridor de los Padres, Mike Clevinger, y desapareció la bola entre el jardín izquierdo y central, para impulsar a su compañero Kyle Schwarber.

 

La conexión de Hoskins, salió de su bate con una velocidad de 101.3 millas hora y viajó a una distancia de 384 pies del home antes de abandonar el campo para colocar la pizarra 4-2 en ese instante del primer inning.

El tablazo significó el tercer vuelacercas de Hoskins en lo que va de postemporada y el segundo en esta Serie de Campeonato. Asimismo, llegó a siete carreras impulsadas en estos playoffs.

En la temporada regular, el inicialista conectó 30 jonrones, segunda mayor cantidad para jugadores de Philadelphia, solamente superado por Schwarber, quien sacó la bola del parque en 46 ocasiones.

TERRIBLE APERTURA

Tras el cuadrangular, el abridor de San Diego otorgó un boleto a JT Realmuto, quien posteriormente anotó en carrera gracias a un doblete de Bryce Harper; batazo que significó la salida del encuentro para Clevinger.

El derecho de los Padres no pudo sacar un out en su apertura de esta noche, misma en la que permitió tres carreras limpias, igual número de hits y entregó una base por bolas.

Los Phillies superan a los Padres en la serie con dos victorias a cambio de una para San Diego, por lo que la rápida respuesta ofensiva de los locales puede ser vital en el transcurso del juego.

San Diego está al frente de la pizarra 4-3 cuando se juega el tercer episodio.

JUEGO EN DESARROLLO