Para nadie es un secreto que David Ortiz al igual que prácticamente todos los dominicanos, es más allá de un excolega de profesión y allegado de Albert Pujols, un admirador suyo. Por esa razón, este miembro del Salón de la Fama reaccionó a la opinión de la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, acerca del retiro de la leyenda de los Cardenales de San Luis.

Al igual que ocurre con el Big Papi y con prácticamente todos los que compartieron alguna vez el terreno de juego con La Máquina, Mike Trout también es un gran aficionado del Tío Albert y sus proezas. De hecho, cuando cuelgue los spikes podrá jactarse de haber compartido club house con él y no solo eso, sino que también afirmará seguramente que recibió uno que otro consejo de su parte.

Debido a esto, El Meteoro de Millville no desaprovechó estos momentos inmediatamente posteriores al adiós de quien ha sido, con casi total seguridad, el mejor beisbolista que latino que ha transitado por las Grandes Ligas.

Dejó plasmada su devoción

A través de su cuenta oficial de Instagram, @miketrout, el jardinero de los Halos que cuenta con casi 2 millones de seguidores expresó su respeto y admiración por el eterno dorsal 5 de los Cardinals.

“Espero que domines esta próxima fase de la vida tanto como dominaste la MLB. Ha sido un honor verte, aprender de ti y jugar a tu lado, Albert Pujols”. Fueron sus palabras.

Valoró su gesto

Tras esta muestra de cariño y aprecio hacia Pujols y su exitosa carrera, hubo otra voz autorizada que tomó parte en la escena. Fue nada más y nada menos que David Ortiz, quien comentó la publicación de Trout para felicitarlo por su cálido mensaje hacia su paisano. El ex de los Red Sox escribió: “Niño, bien hecho”. Sin dudas, puros gestos de caballeros.