Por segunda noche consecutiva, los Bravos de Atlanta golpearon con poder a sus rivales de división, los Mets de New York y por segunda vez en la temporada se encuentran en el primer lugar de la división Este de la Liga Nacional.

En esta ocasión, Dansby Swanson y Matt Olson golpearon a Max Scherzer, para darle una victoria 4 por 2 a su equipo y a su vez la deseada primera posición que le garantizaría sentarse en la ronda de comodines de la Liga Nacional.

En la primera entrada, Eduardo Escobar conectó batazo de roletazo a la primera base que remolcó la primera vuelta de los Mets, el equipo de New York aumentaría su ventaja ante Kyle Wright en la quinta entrada, cuando Jeff McNeil conectó sencillo al jardín central que remolcaba a Pete Alonso. Los dueños de casa anotaron una vuelta en la cuarta entrada cuando Matt Olson conectó sencillo al jardín central que remolcaba a Austin Riley.

En la quinta entrada, Swanson, campocorto de los Bravos, conectó un jonrón de dos carreras ante el as Max Scherzer, para darle ventaja a su equipo. En la sexta entrada, Olson haría lo propio con cuadrangular solitario y pondría el marcador 4 por 2, una ventaja que el equipo de Atlanta nunca perdería.

Con las victorias sobre Scherzer y Jacob deGrom en los primeros dos juegos de esta serie de tres juegos, los Bravos obtuvieron una ventaja de un juego en la clasificación de la División Este de la Liga Nacional, logrando ocupar dicha posición por segunda vez en la temporada, luego que el 9 de septiembre tuvieron una ventaja de medio juego hasta que los Mets lo superaron al siguiente día.

Restando 4 partidos, mañana se celebrará el último partido de la serie de tres partidos, luego los Bravos terminarán la temporada con una serie de tres juegos en Miami contra los Marlins, mientras los Mets se dirigirá a casa para albergar una serie de tres juegos contra los Nacionales de Washington.

El abridor de los Bravos, Kyle Wright, trabajó durante cinco entradas permitiendo dos carreras limpias y otorgando tres ponches. Obtuvo su mejor victoria número 21 de la temporada, líder de MLB en dicho renglón. Por su lado, Scherzer permitió cuatro carreras limpias en 5.2 entradas lanzadas, donde apenas ponchó cuatro bateadores.