No sabemos si lo del día de ayer se puede considerar como una buena o mala noticia para el entorno de Los Ángeles Lakers, tomando en cuenta que muchas de sus piezas han estado respondiendo a las expectativas, pero los resultados no se están generando en la cancha.

Y no es algo para encender alarmas ni mucho menos, ya que los encuentros de pretemporada han servido para darle oportunidad a todos los jugadores que conforman las nóminas de los equipos, en especial a los recién contratados, así como para que el cuerpo técnico culmine de confeccionar a su quinteto titular.

Los de California sostuvieron en la noche de este miércoles su quinto partido de preparación, cuando recibieron en el ‘Crypto.com Arena’ a uno de los llamados contendores del oeste como los Minnesota Timberwolves, quienes se llevaron la victoria 118-113, con todo y no haber tenido en cancha a Rudy Gobert y al dominicano Karl-Anthony Towns.

Un encuentro en el que se permitió observar el regreso de LeBron James a los tabloncillos, pensando ya en lo que será el comienzo de su vigésima temporada en la NBA, nuevamente demostrando que sigue siendo el referente de esta franquicia y corriendo como si estuviera aún en sus primeros años.

Con una producción de 25 puntos y 11 rebotes culminó la presentación de ‘Bron’ en este compromiso, siendo apoyado por su mano derecha Anthony Davis que también marcara un doble-doble con 19 puntos y 13 tableros, habiendo dejado atrás sus molestias en su espalda.

Llamó la atención de igual manera el encuentro realizado por Patrick Beverley, no solo por sus 10 puntos encestados, sino por haber mostrado su experiencia y liderazgo en algunos compases, haciendo de especie de capitán arengando a sus compañeros en más de una ocasión; una de las razones por las que también ha arribado a este equipo.

Pero lógicamente lo que menos se desea es repetir lo ocurrido en la zafra anterior, y es por ello que se han hecho todos los movimientos en el ‘Offseason’; aún resta un encuentro ante los Kings este próximo viernes, previo a su gran y esperado debut ante los Warriors del día 18, en donde ya no existirá ni paciencia ni margen de error.