A punto de iniciar el primer encuentro de esta penúltima ventana clasificatoria hacia la copa del mundo de baloncesto, el coach de la la selección nacional dominicana, Néstor García, ha confirmado a sus cinco abridores para esta noche ante Argentina.

El mandamás argentino, esta vez al frente de la escuadra quisqueyana por segunda vez en su carrera, tendrá a Andrés Feliz, Luis Montero, Rigoberto Mendoza, Eloy Vargas y Ángel Delgado, como sus cinco guerreros para tratar de obtener su sexta victoria del torneo.

Era más que conocida la presencia de Andrés Feliz, sabiendo la ausencia del capitán Víctor Liz, esta vez teniendo la principal labor de conducir el balón, además de asistir a sus compañeros, algo que ha sabido hacer de buena forma.

La presencia de Rigoberto Mendoza tampoco es de sorprender, considerando su muy buena actuación reciente en la liga mexicana con los Astros de Jalisco, con varios partidos de más de 30 puntos.

Mendoza de igual manera tendrá el apoyo desde las alas de parte de Montero, quién regresa a una convocatoria nacional, y que además tuvo una muy buena temporada en la Superliga de Venezuela.

En la pintura nuevamente se contará con la presencia de dos referentes con experiencia y que se conocen muy bien, y quienes de seguro le darán mucho trabajo a Marcos Delía del bando rival.

El resto de la plantilla está conformada por Jean Montero, Juan Miguel Suero, Gerardo Suero, Jhonatan Araujo, Juan Guerrero, Gelvis Solano y Antonio Peña.

Mientras que el quinteto confirmado por el coach Pablo Priggioni lo conforman: Nicolás Aguirre, Nicolás Brussino, Juan Vaulet, Marcos Delía y José Vildoza.