Los Tigres del Licey, equipo que ha estado trabajando desde temprano en la pretemporado, anunciaron la contratación de otro importado. Esta vez se trata de un lanzador con basta experiencia en la pelota. Viene de trabajar brevemente este año dentro del sistema de granjas de los Mets de Nueva York y se llama Brooks Hall. El derecho de 32 años de edad será uno de los abridores del mánager José Offerman.

Hall, quien nunca ha podido tomarse un café en Grandes Ligas, viene de jugar también este año con el equipo de Lancaster Barnstormers, Liga Independiente, donde participó en 12 juegos, todos como abridor, y compiló récord de 6-1 y 2.97 de efectividad. En 63.2 entradas, ponchó a 56, otorgó 15 bases por bolas y una excelente proporción de corredores en las bases de 0.97 por cada entrada lanzada.

“Hall es un abridor que posee un tremendo repertorio, el cual entendemos que nos puede ayudar bastante”, declaró Audo Vicente, gerente general de los felinos. “Su recta puede viajar entre 93-97 millas por hora y sus lanzamientos secundarios son probados en varios niveles de diferentes ligas”.

El derecho llegará al país este domingo y lo mejor del caso es que viene sin limitaciones. “El nos va a acompañar durante toda la temporada”. soltó el ejecutivo.

Tener un lanzador con experiencia, importado y sin limitacioes en esta época es un plus.

Con el anuncio, se convierte en el octavo refuerzo que se une al equipo de la capital junto a los receptores Jacob Nottingham y Lorenzo Quintana, los jardineros Pavin Smith y Taylor Kohlwey, además del inicialista Triston Casas y los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones.