El equipo del Escogido sigue recibiendo peloteros. El miércoles se produjo el estreno de José Severino como bateador y ahora se anuncia la llegada al país de Jimmy Cordero. El lanzador será una de las fichas que tendrá el mánager Pedro Lopez para reforzar su cuerpo de pitcheo.

Javy Guerra, quien arribó al país el pasado lunes, ya está listo para entrar a la acción. El panameño, quien juega en Grandes Ligas con Tampa Bay, será una de las piezas claves para los innings finales del equipo.

De igual forma se pudo conocer que Domingo Tapia estará listo para la semana que viene. Ha estado trabajando en la paralela. Entrará en roster el próximo lunes.

Pedro Severino dijo sentirse bien luego de haber participado en su primer juego con el Escogido en este 2022. El catcher criollo de La tropa escarlata estuvo este jueves alineado como sexto bate y designado.

” Me sentí bien”, dijo el toletero. “Ahora lo que queda es seguí jugando para entrar en forma”, contó el criollo.

Humberto Mejía lanzará el primer juego de la doble tanda de este viernes. Los felinos juegan contra las Águilas Cibaeñas. El panameño lanzó bullpen el día jueves y se sintió bien. La hora de inicio de este encuentro es las 3:30 de la tarde.

“Me siento bien para el juego”, dijo el canaleño. “Está liga tiene la virtud de que te mantiene todo el tiempo ocupado. Tienes que estar pendiente de cada jugador, porque todos juegan fuerte a la pelota.

Mejía ha lanzado esta temporada en dos encuentros. Tiene un total de 10.0 innings lanzados, con 11 ponches. Ha espaciado siete hits en la temporada y cuenta con marca de 1-0 y 1.80 de efectividad.

Leuris Gómez será el abridor del segundo juego juego. El criollo tiene un juego lanzado. En 4.0 innings de labor con tres ponches, un boleto recibido y efectividad inmaculada.

Alea iacta est!