En el 2019 Blink Esports trajo el Blink Respawn un torneo de esports con más de 4 torneos con más de RD$600,00o pesos en premios donde se citaron las grandes figuras de los esports locales. Con el auge de la pandemia global del COVID-19 Blink se limitó a torneos online y se le dio un receso al Respawn. Este año con la caída de las restricciones de la pandemia blink regresa a sus eventos presenciales con Blink Respawn 2022, desde el día 4 al 6 de noviembre del 2022 en el salón de eventos de Sambil. Con un sin fin de estrellas del más alto nivel de los esports mundial chocan con los más talentosos de nuestra escena local.

Además el Blink Respawn 2022 contará con muntiples torneos en formato abierto de los tour mundiales tales como: un evento clasificatorio Gold del Smash World Tour, El Red Bull Clutch de Valorant.

Todo lo que hace especial a los esports estará en Blink Respawn y estará todo en un mismo lugar para el disfrute de los jugadores y espectadores. Además de muchas sorpresas como la visita del freestyler dominicano Éxodo lirical.

Todo esto también se puede vivir a través de los canales oficiales de Twitch de Blink Esports.