En el 2018 José Constanzo “Venatori” activaba las alarmas de la escena de la Figthing Games Community Dominicana, en ese momento llamado Adonai Nova tuvo un despegue extraordinario pasando de ser un Clase B mas, a ser claro contendiente de los mejores jugadores de la República Dominicana.
Este destello y tras ganar varios torneos en el país, llamaron la atención de la organización dominicana Bandits Gaming la cual lo acogió en sus filas. Para diciembre del 2020 era presentado como la nueva pieza del conglomerado.

Tras el paso de la Pandemia global del COVID-19 mermaron los eventos, y no hubo grandes momentos donde mostrar su valía. El gran momento llegaría en octubre del 2021 con la cuarta temporada de la Street Fighter League, aquí el trío de Bandits se enfrentaría a los mejores jugadores de este lado del charco, la ocasión perfecta para probar su aptitud en el equipo.

Bandits entraba a la competición con grandes expectativas que se quedaron solo en eso, Bandits se quedaría en el fondo de la tabla cerrando el torneo con marcador de 3 victorias y 7 derrotas y para Venatori este torneo sería uno de los peores en cuanto a nivel mostrado por su persona.

Este año tampoco ha sido el mejor, sin poder trascender en eventos internacionales, la continuidad de Venatori en la organización se pone en tela de juicio al punto de que otros jugadores han hecho alarde de lo mismo.

Hoy con la SF6 a la vuelta de la esquina supone un nuevo punto de partida para todos gracias a las nuevas mecánicas del juego de capcom. ¿Será este el punto en donde Venatori vuelva a brillar como lo hizo en 2018?